La actividad de la peluquería o salón de belleza supone arreglar los cabellos y modificar con ello el aspecto exterior de la persona. El corte de cabello es nuestra carta de presentación, nada más subir la mirada de nuestros ojos, se encuentran con nuestro look. Un corte de pelo tiene que tener la armonía entre la moda contemporánea, rasgos faciales, calidad de cabello, trabajo.
Elimina el frizz, el exceso de volumen y las ondas rebeldes. Acelera el crecimiento y aporta vitaminas a tu cabello. Una alta carga proteica que te hará lucir un cabello saludable. No contiene formol, así que al alisarlo no daña ni agrede tu melena. Es ideal para las chicas que tienen ondas y rizos, que con ayuda de una plancha iónica y un líquido adecuado para cada tipo de cabello, que se aplica desde la raíz hasta las puntas, el estilista te dejará con el pelo extremadamente liso.
Un lavado de cabello s on las maniobras que se realizan para lavar el cabello y cuero cabelludo. Contribuir al buen aspecto personal del paciente manteniendo el cabello limpio y peinado. Principalmente, para asegurar la salud del cuero cabelludo. El cuero cabelludo es el espejo de nuestra melena y, si este no esta sano y fuerte, nuestro cabello tampoco lo estará ni se verá bonito ni brillante
Comentarios
Publicar un comentario